Avis Camping Sandaya Valencia du plus récent au plus ancien

Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Valencia.

Camping Sandaya Valencia

Personal profesional y agradable, pero nada satisfecho

Estancia correcta en general hasta que cayó un aguacero. Parcelas anegadas y con el suelo a punto de hundirse por estar mal compactado tras quitar los bungalows que había anteriormente. Además, sólo un punto de vaciado de grises y de llenado, que el día de la salida no estaba funcionando. No veo normal pagar 30 euros por reservar una parcela en concreto si se encuentra disponible.

Par Cesar il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Falta más limpieza en los baños, falta reponer papel. La gente lava los platos en el sitio de la rop

Falta más limpieza en los baños, falta reponer papel.
La gente lava los platos en el sitio de la ropa
Los perros hacen sus necesidades dentro del camping. Nos encontramos excrementos de perro en nuestra parcela y en medio de la calle

Par Vicente il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Sin agua varios días a la hora de ducharse y la piscina casi siempre sucia. Además, alguna de las duchas no funcionaban. El resto perfecto

Par Javier il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Falta personal de mantenimiento. Faltan pistas deportivas bien acondicionadas yvque se reserven per

Falta personal de mantenimiento.
Faltan pistas deportivas bien acondicionadas yvque se reserven pero no se cobre por ellas.
Falta un escenario mayor.
Falta sobraje en las parcelas de tiendas.
Las cositas eco muy bien. Lo único, en kas de segunda fila, actualizar los porches y el suelo exterior.
La web mejorarla y está página tb.

Par Lucía il y a 2 mois
Expérience prouvée le 06/07/2024

Camping Sandaya Valencia

la foto de la pagina no coincide con el lugar, contrate la de 120 mts y no tenia ni la sombra ni el piso adecuado y ofrecido. Nos cambiaron a una media parcela sin numero porque estaba mas habitable que la otra pero no cumplía con lo pagado, el agua y la luz estaban a dos parcelas. El camping esta superpoblado para la capacidad de los baños.
Lo mas destacable el personal de recepción, excelente y el personal de limpieza.
Y hubiese esperado la devolución de la diferencia entre esa pequeña parcela y lo que en realidad abone, eso hablaría de la honestidad de la empresa y del reconocimiento de lo no cumplido

Par Eduardo M. il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Bungalow Serenade. Parecía nuevo y estaba todo muy limpio y cuidado.

Alojados en bungalow Serenade. Parecía nuevo y estaba todo muy limpio y cuidado.
El camping también se ve bastante cuidado, con mucho personal siempre pendiente de cualquier necesidad.
Las piscinas bien, sin mucha aglomeración. Los socorristas pasan un poco de todo (del tobogán, de las tumbonas, de limpiar el agua...).
Lo peor, nosotros los clientes, que dejamos una toalla, camiseta o bolso encima de la hamaca de piscina y lo podemos dejar ahí todo el día sin hacer uso de ello.
Repetiría sin dudarlo.

Par Andrés il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Camping básico, te cobran 30? por querer poner los bungalows o parcelas contiguas a familiares/amigos, el bar es caro, los bungalows llenos de mosquitos y la zona con piedras?
Solo hay una zona de cesped de un tipo de bungalow, los demás sitios no pueden ni estar con el patinete.
No volveré

Par Ariadna il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Fantástico todo ,estamos muy contentos estamos deseando volver Personal majísimo me alegro volver a

Fantástico todo ,estamos muy contentos estamos deseando volver
Personal majísimo me alegro volver a ver a toni en el restaurante después de tantos años camareros excepcionales y todo del camping estupendo bungalow totalmente nuevo una maravilla

Par Miriam il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

La parcela estaba en muy malas condiciones, con desniveles en los que facilmente podías tropezar y caerte, y además con muchas piedras.
No se han respetado las horas de silencio por parte de los trabajadores del camping, a partir de las 0:00 arrstrando contenedores y abriendo y cerrando a portazos las puertas de acceso al lado de los paelleros.
Y lo peor de todo, casi todos los días se cortaba el agua y se quedaban varios clientes a medio duchar.

Par Maria L. il y a 2 mois
Expérience prouvée le 22/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Siempre es un acierto ir al camping valencia. Es un camping familiar y muy bien dotado. Pero es verd

Pero es verdad que era la primera vez que probábamos un bungaló con la cocina exterior y ha sido una pesadilla por los mosquitos y otra cosa que creo que habría que mejorar es la animación. Este año me ha flojeado un poco. Por eso esta nota global

Par Sergio il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Muy agradable, nos ha gustado mucho, las instalaciones genial, el bungalow perfecto, limpio y con todo lo necesario.
Lo único, los animadores podrían mejorar y las piscinas un poco sucias.

Par Ana I. il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Un gran camping. Muchísimos servicios incluso en temporada baja (finales de junio). El personal de recepción siempre amable y con una sonrisa en la boca. Dar las gracias en especial a Mar Díaz por su excelente trato y amabilidad, más allá del deber. Nos alojamos en un cotagge para 4 personas, 2 personas y un niño de 2 años y decir que era bastante cómodo. La cocina muy bien equipada y con el menaje prácticamente nuevo. Por poner una pequeña pega, he de decir que la ducha tragaba el agua muy despacito. Pero sin duda repetiremos. Ojo a los mosquitos!

Par Maria J. il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Super séjour nous comptons y revenir. Nous avons l?habitude des campings jamais vu un personnel aussi serviable et d?une gentillesse hors du commun. Ne changez pas

Par Monique il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Camping propre et calme Cottage bien équipé et personnel acc Manque quelques commerces à proximité

Camping propre et calme Cottage bien équipé et personnel accueillant Manque quelques commerces à proximité

Par Florence il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Tout était très bien, seul bémol, la propreté de l?eau de la piscine ainsi que les parois était un peu négligée. Pellicules grasse en surface.le personnel de l?accueil et du restaurant était au top. Et je recommande fortement de prendre le temps de manger et boire un verre au bar restaurant.

Par Herve il y a 2 mois
Expérience prouvée le 18/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Nous avons été enchantés par le camping qui offrait tout sur place, restaurant, supérette, piscine, et sa proximité de la mer. Par contre, avons été très déçus du cottage, pas de rangement en salle de bain, 4 lits superposés dans le séjour, aurions préféré une banquette, bref un manque total de confort. Je suis même allé réclamer à la réception pour un autre hébergement, démarche non aboutie. Pour le camping, nous reviendrions volontiers, mais pour les hébergements, plutôt attitude de recul. Quand j'ai demandé à changer de cottage, j'ai douté de la parole du réceptionniste, n'allez pas me faire croire qu'à cette période de l'année, tout était déjà réservé.

Par Jany il y a 2 mois
Expérience prouvée le 04/07/2024

Camping Sandaya Valencia

First rate reception / greeting, Plenty of plots available so we had a choice. Less pleased about an advertised offer via many mailings that this site were offering stays from 19 EU. However when we asked it seems that the advert forgets to say its only valid on a multiple night stay ? The site was less than 50% occupied surely a good time to have an offer. With the limited time we had facilities were good But whilst we accept the site is family centered it seemed odd that the Large pool had the water slide. This of course attracted the attention (often noisy) of under 16 Work being done on site also created a fair amount of dust around ours and others pitches. And of course the noise. We accept that maintenance is part of running a good site but mid season seemed an odd time to do this type of work.

Par Chris il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Nous sommes arrivés à la réception qui se trouve à l?extérieur avec une attente de 1 H pour Une réservation d?un mobil home cottage Turia 4 coquillages, (super) tout nouveau et tout neuf, dont le linge de toilette et les draps sont fournis, les draps correspond pour un lit de 140 cm alors que nous avons un lit de 160 cm, on ne vous donne pas de petite serviette, pas de kit de bienvenue.
Nous avons déménagé dans un autre mobil home cottage Horchata car les dates ne correspondez pas pour notre retour, mais un peu déçu du cottage, car l?intérieur pas très récent.
Trop de vis avis, les mobil home sont trop rapprochés et les espaces extérieurs ne sont pas terminés.
Ne parlons pas des emplacements caravanes qui sont située sur un terrain qui correspond à un champ de betteraves, sanitaire désuète, pas digne des campings SANDAYA dont j?ai l?habitude de réservés !!!
On reçoit difficilement le Wi-Fi !
Le personnel est à l

Par Jean C. il y a 2 mois

Camping Sandaya Valencia

Mucho ruido, música y micrófono muy altos. Debería bajar un poco el volumen. Los niños no podían descansar.
Problemas con el agua de las duchas que se cortaba todas las tardes.

Par Marta il y a 2 mois