Avis Camping Sandaya Cypsela Resort Pals du plus récent au plus ancien

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Buchungsbilder der Bungalows entsprechen nicht der Realität, man bekommt ein anderes in der gleiche Kategorie obwohl man dachte, dass das gebuchte in der Nähe des Pools ist.
Es wurde behauptet, man kann es nicht umbuchen da viele spanische Familien gebucht hätten, ich war 2 Wochen da, es standen zich Bungalow in Poolnähe der gleichen Kategorie leer!!!

Animation sehr dürftig, teure Getränke und teures Essen.

Bademeister pfeifen permanent, die Kinder dürfen gefühlt nichts im Pool.

Par Fabian il y a 1 an
Expérience prouvée le 10/07/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Wat hebben wij een fijne vakantie gehad! Plus punten; De mooie omgeving is prachten met veel leuke

Wat hebben wij een fijne vakantie gehad!
Plus punten; De mooie omgeving is prachten met veel leuke dorpjes de camping is erg netjes en het personeel is erg vriendelijk en behulpzaam. Onze zoon heeft erg genoten van de mini disco(en zijn grote vriend Koolaya),het animatie team deed dit met veel enthousiasme. De camping winkel is heeft een groot assortiment en bij het zwembad word goed toezicht gehouden.

Minpunten; De bedjes rondom het kinder-zwembad met piratenschip zijn bijna allemaal doorgezakt, de bedjes bij het grote zwembad zijn geheel van plastic en hierdoor oncomfortabel. Tijdens het weekend van San Juan was het echt te druk op de camping. Ook zouden er wat mij betreft meer schaduwplekjes mogen komen rond het zwembad ivm hoeveelheid kinderen. Wij verbleven in de bungalow, al met al een fijn huisje, alleen de badkamer en dan vooral de wastafel was erg klein, een passpiegel zou eventueel ook fijn zijn.

Par Mark il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Très déçu de ce camping qui me donne un cottage sale et qui sent mauvais et tout ça leur paraît normal il faut s’énerver pour qu’on vous le nettoie ce qui me paraît être le minimum. Et n’attendez pas un geste commercial de leur part.

Par Louis il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Accueil chaleureux - Personnel aimable et efficace -Bonne ambiance communicative - Installations très bien entretenues

Par Ernest il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Va ser una experiencia increïble. Des del minut 0 que la Marina ens va fer el check-in, vam gaudir de la experiencia. Ella ens va explicar amb detall tot el que teniem a disposició de manera molt amable i atenta!
Tanmateix la resta de dies tambe van ser molt bons acompanyats del bon funcionament dels seus treballadors!
Gràcies

Par Marina il y a 1 an
Expérience prouvée le 08/07/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Nuestra estada ha sido muy gratificante! Como cosa a mejorar, podrían reparar o substituir los aros

Nuestra estada ha sido muy gratificante!
Como cosa a mejorar, podrían reparar o substituir los aros de las canastas de la pista de basquet, ya que están dobladas.

Par Arturo il y a 1 an
Expérience prouvée le 08/07/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Beau camping dans l?ensemble (espace aquatique) Zone piétonne du bungalow très agréable par contre très déçue de ne pas pouvoir déposer ses bagages sur un arrêt minutes prêt du bungalow (faire 10 allées retour c?est vraiment pénible)

Par Valerie il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Zona de piscina llenísima, falta muchísimo espacio para dejar las toallas y la piscina también se ha quedado pequeña. Restaurante muy caro también y la comida de muy mala calidad y el take away mas de lo mismo

Par Elisabet il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Parcela a muy justa para autocaravana. Personal de recepción no formado.

Parcela a muy justa para autocaravana.
Personal de recepción no formado.

Par Monica il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Camping offrant de nombreuses prestations et situé dans une belle région. Bungalow bien équipé et neuf (secteur Bahia)

Par Christine il y a 1 an

Très agréable

Très agréable

Par Noemie il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Las instalaciones son una pasada y lo tienes todo a tu alcance. Muy cómodo todo y claras las gestiones.
No he puesto un 10 porque el espacio dentro de los bungalows es realmente pequeño en todas las estancias menos en el comedor y habitación de matrimonio.

Par Helena il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Pienso que para contactar con recepcion telefonicamente es muy dificil ya que te derivan, SIEMPRE, con Francia.
Se rompió una parte de la ducha y vinieron rapido, pero no lo solucionó... aun espero que vuelvan. Era la palanca para abrir y cerrar, imaginaros con las manos mojadas para regular temperatura.
El restaurante ha bajado la calidad y subido precios.
El supermercado ha subido precios ...
La aninación bien, no digo muy bien porque falta mejorar mucho.
Supongo que no será publicado, pero espero que leido.
Saludos

Par Margarita il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Las instalaciones públicas son buenas( las piscinas, el bus?) pero hemos quedado muy decepcionados con la atención recibida por parte del staff. No es la primera vez que vamos al camping sandaya es por eso que hemos echado de menos la falta de amabilidad y profesionalidad que suele caracterizar al camping.
Cuando llegamos para hacer el check in nos atendieron sin ganas y de forma distante y se olvidaron de darnos las llaves y el servicio de sabanas contratado. Por lo que tuvimos que ir y venir a recepción multiples veces. No creo que el cliente tenga que malgastar tiempo en hacer estas gestiones.
Ademas al llegar al bungalow pudimos ver que la luz no funcionaba, la nevera enfriaba mas bien poco y el aire acondicionado solo emitía frío hacia una dirección. Por si lo mencionado hasta ahora fuera poco, cuando comunicamos a recepción todo esto hubo un chico del staff (el mismo que nos indicó donde se encontraba nuestro bungalow) que hizo un comentario inapropiado sobre nosotros ( intuyo que no sabía que estábamos delante).
En general esperábamos mucho más de la atención recibida y del estado del bungalow. Dada la mala experiencia nos planteamos si deberíamos volver.

Par Paula il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Très bonnes vacances en famille.

Nous avons effectué notre second séjour dans ce camping qui correspond en tout à nos attentes. Les activités et services proposés sont très bien pour les familles. Si j’avais un seul petit bémol concernant notre bungalow premium dont la cuisine n’était pas fonctionnelle. Mais nous y reviendrons quand même.

Par David il y a 1 an

Séjour moyen

Séjour moyen

Par Karine il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Très bon accueil, un problème dans la salle de bain a notre arrivée résolu en 10 mm , par contre, salle de bain très petite et vaisselle dans la cuisine vraiment au minimum.
Sinon, super piscine, et nuits calmes , à voir en hautes saisons ? Super, aussi le parking, pas de voitures dans les allées et donc pas de poussières .
A refaire.

Par Patrice il y a 1 an
Expérience prouvée le 06/07/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Ya es la segunda vez que visitamos el càmping y nos gusta mucho. En esta ultima ocasión quisimos hacer un late check out y una de vuestras recepcionistas nos dijo (de mala gana) que no se podia hacer, que nuestro alojamiento no se podia. Me dió la impresión que no era por que se necessitaba el bungalow sino que por las fechas ya no era un servicio que se ofrecia. La verdad es que nos quedamos un poco tristes. y decidimos irnos ya por la mañana en lugar de quedarnos a comer al restaurante y acabar de disfrutar del dia alli.

Par Liliana il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

très beau camping en Espagne, ombragé pas de voiture, personnel très accueillant et ouvert, réactivité des services technique point négatif, mobil home pas tout jeune

Par Franck il y a 1 an
Expérience prouvée le 06/07/2023