Avis Camping Sandaya Cypsela Resort Pals du plus récent au plus ancien

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Très bon accueil, un problème dans la salle de bain a notre arrivée résolu en 10 mm , par contre, salle de bain très petite et vaisselle dans la cuisine vraiment au minimum.
Sinon, super piscine, et nuits calmes , à voir en hautes saisons ? Super, aussi le parking, pas de voitures dans les allées et donc pas de poussières .
A refaire.

Camping très agréable , calme et ombragé . Accueil très professionnel

Camping très agréable , calme et ombragé . Accueil très professionnel

Par Corinne il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Aparcamiento al sol, instalaciones de piscina viejas, mala ateción al cliente

Aparcamiento al sol, instalaciones de piscina viejas, muy poca antención en el checking y al instalarnos. No nos ayudaron ni a encontrar el parking ni nuestro bungalow. Wifi con continuos cortes, lenta y difícil de conectar. Aspecto antiguo y sucio en gral de las instalaciones. En el bar y el supermercado parece que te hacen un favor al atenderte, muy mal anteción al cliente.

Par Oscar il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Très bon séjour dans le camping sandaya de Pals. Camping grand, propre et avec de belles installations dans l ensemble. Nous avons beaucoup aimé la grande piscine, la salle de sport ainsi que le petit supermarché qui pratique des prix pas trop élevé contrairement au supermarché qu'on peu trouver dans les autres camping. Rapport qualité prix tout à fait intéressant.

Par Dylan il y a 1 an

Personnel très sympathique

Bon camping, personnel très agréable et souriant, bungalow bien isolé et bien équipé, une bonne première fois avec Sanadaya

Par Marie H. il y a 1 an
Expérience prouvée le 21/06/2023

Amazing!!!

I booked to go here with my partner and our two sons for a week in June. Sadly my partner lost his passport just before we were due to fly, so I made the decision to go alone with our sons. When I got to Cypsela, I was greeted at reception and informed my caravan was one of the furthest away. I felt quite overwhelmed at this point, and was evidently emotional. The staff were so nice to me and assured me if they could move me they would, but the site was so busy that it wasn?t possible.

Nina in reception said that she would get some of the staff to take my luggage, and me and my children, to the caravan on the golf buggy, which was massively appreciated. She also asked me if I wanted a hug (at which point I definitely needed one!) and told me if I needed anything just to let her know.

I spent a week at Cypsela with my 2 boys on my own, but I didn?t feel alone, because i really did feel like like Nina, Francesc, and other staff there were really looking out for us. Francesc would always check in on us when he saw us, and everyone was so so friendly. When we were leaving Nina and Francesc made sure someone came to help with our luggage again which was massively appreciated.

All the staff at Cypsela were absolutely amazing and kind. Jess in the takeaway was so friendly, and the guys at the bar were so so kind too. The staff in the bowling alley were also lovely to us. And Nina and Francesc in particular went above and beyond, and I don?t think I?d have enjoyed my holiday the way I did if they weren?t as kind as they were. They are such a credit to Cypsela. Nina even got my little boys some colours and gifts to keep them busy so I could try and have some restful moments.

It really is a great site with so much to do, which was perfect when you?re on holiday alone with two kids. And the staff just make it that much better.

I will be back here with all my family!! Thanks again to everyone.

Par Emily il y a 1 an
Expérience prouvée le 01/06/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

nous avons passé un bon week end prolongé dans ce camping en hebergement lodge africain. Je recommande ce sejour uniquement sur un court sejour car l'isolation thermique et sonore et tres mauvaise. La nuit il fait froid et la journée tres chaud Autre inconvenient les lodges ne sont pas fermé à clé

Par Emilie il y a 1 an
Expérience prouvée le 04/07/2023

Quelques lacunes

Nous déplorons la taille de la salle de bain et de la cuisine. Heureusement que nous n'étions que deux. Trop de laxisme à la piscine et dans le respect du voisinage.

Par Catherine il y a 1 an
Expérience prouvée le 03/07/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

El servicio del bar nefasto.

El servicio del bar nefasto. Estuvimos esperando más de hora y media el domingo 25 para comer unos durum que nunca llegaron y que encima pretendieron cobrarnos.
El mobiliario del bungalow en mal estado, el sofá se rompió nada más llegar y sentarnos, vino el servicio de mantenimiento muy rápido y lo arregló. Pero es que al día siguiente se rompió la silla de fuera con mi madre sentada mientras cenábamos. Tuvimos que ir de urgencias al CAP de Torroella de Montgrí porque des del camping nos dijeron que teníamos que ir allí ya que el servicio de infermería había acabado.
Las instalaciones de las piscinas bien, aunque muy masificado.
Y la atención en recepción aunque muy amables, también muy lentos. Hicimos el Fast Check-in para nada, porque la cola hay que hacerla igual. Pérdida de tiempo. No repetiremos.

Par Alexandra il y a 1 an
Expérience prouvée le 25/06/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Très bon séjour. Personnel sympathique et professionnel.. sanitaires très propres. Navette pour la plage gratuite. Supérette très bien achalandée. A faire.

Par Frederic il y a 1 an
Expérience prouvée le 15/06/2023

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Bungalow limpio y espacioso. Demasiada gente en zonas comunes (piscinas). Supermercado muy bien. Estancia buena para pocos días, pero en verano no iríamos, seguramente. Coche un poco lejos del alojamiento premium contratado.

Par Sergio il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Una de las cosas a mejorar es el hacer colas una vez que tienes el registro online. Tendría que ser más ágil.
En la cena de la Verbena nos quedamos sin luz más de una hora y tuvimos que cenar a oscuras.

Par Núria il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Mala organització, el bany privat al fer-lo servir, ja era ocupat, es van donar les claus a dues parceles.
Restauració deixa molt que desitjar, servei i qualitat.
Responsables no entenen quan els parles en català. Molt lluny de nivell i qualitat d

Par Raül il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

La experiencia global es excelente. Ya hemos ido al camping en 4 ocasiones y estoy seguro que repetiremos.
El unico pero y creo que es mejorable son los utensilios de cocina. Al menos en el alojamiento donde estuvimos estaba todo oxidado. Cubiertos, ollas y sartenes. En mi opinion habria que cambiarlo mas a menudo. Por lo demas perfecto.

Par Oscar il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Fuimos 3 familias, la reserva de 2 familias la hicimos a través de la centralita para tener los bung

Fuimos 3 familias, la reserva de 2 bungalows la hicimos a través de la centralita para tener los bungalows cerca y la sorpresa al llegar al càmping fue que estava nos en zonas distintas y en la recepcion nos digeron que no se podia hacer nada. Los bungalows estan bien, però hay poca zona de piscinas para la cantidad de gente que habia en el camping. Poco sitio para poner la toalla y para bañarse con tanta gente

Par Laura il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Cada vez es más dificil encontrar sombra en la piscina, se amplia el camping (plazas) pero no la zona de toallas. Además hay quien deja la toalla todo el dia (mientras van a comer) y se deberia vigilar eso también.
Los socorristas hacen muy bien su trabajo, pero son demasiado restricctivos.
Hasta el punto que yo iba con mis dos hijos y me advirtieron si no podia yo sola con ellos, no hace falta!

Par Mireia il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Atención muy amable tanto en recepción, como los chicos que nos ayudaron a encontrar la parcela, y por las características del camping nos facilitaron una parcela de mejores características.
También la atención en las piscinas como en el restaurante fue muy correcta, amables, y atendiendo a nuestras solicitudes.

Par Pau il y a 1 an

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

No fue muy agradable. La cremallera de la puerta de la tienda estaba estropeada y no se podía abrir

No fue muy agradable.
La cremallera de la puerta de la tienda estaba estropeada y no se podía abrir bien, tardamos 1 día en que lo arreglaran. Después la nevera no funcionaba no resfriaba estuvimos un día probando hasta que al final la cambiaron por otra. La ducha no funcionaba pasaba de tener el agua hirviendo a pasar a agua congelada aviamos pero no se arregló y tuvimos que ir a los baños públicos y no te podía duchar de lo sucio que estaba. Creo que no volveré pésima estancia.

Par Mireia il y a 1 an